24 horas mintiendo en Facebook live

24 horas mintiendo

Número final del primer acto

El 14 de julio el teatro de la Zarzuela de Madrid cierra la temporada 2017/2018 y lo hace a lo grande, con la retransmisión en directo y gratuita por Facebook live de 24 horas mintiendo, una comedia musical de Francisco Ramos de Castro y Joaquín Gasa, con partitura de Francisco Alonso y actualización de Alfredo Sanzol.

24 horas mintiendo

Jesús Castellón, Gututze Beitia y Ángel Ruiz

La obra es una comedia musical de 1947 que en su versión actual se acerca a la España contemporánea   con la aparición de políticos corruptos, el ansia de algunos restauradores por transformar las tabernas en  locales con estrella Michelin o las mentiras como forma de vida.

Para trasladarnos al lugar donde ocurre la acción Carmen Castañón ha divido el espacio escénico en dos niveles, en la parte baja sitúa la sala de espectáculos que regentan el matrimonio protagonista, y en la superior  su vivienda.

Ana Garay ha diseñado un vestuario atemporal para las escenas de texto, en los números musicales ha creado unos espectaculares trajes de revista.

La Orquesta de la Comunidad de Madrid está dirigida por Carlos Aragón quien demuestra todo su cariño hacia el compositor y la comedia musical española.

A Jesús Castejón le corresponde protagonizar el espectáculo y al mismo tiempo encargarse de la dirección escénica, en ambos cometidos muestra su gran profesionalidad. Cada uno de los miembros del reparto cumple a la perfección con su papel. De todo el elenco destaca Enrique Viana, su personaje de Amo Lolo es el descubrimiento del espectáculo, en cada una de sus apariciones consigue arrancar las sonrisas de los espectadores.

24 horas mintiendo es una comedia musical para divertirse y disfrutar. Los que no hayan podido asistir a alguna de las representaciones que no se pierdan el 14 de julio la retransmisión en Facebook Live.

24 horas mintiendo sábado 14 de julio a las 20H en directo desde el Teatro de la Zarzuela de Madrid retransmitido por Facebook live.

Fotos: Javier del Real

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail