Butch princesa

Butch princesa
Coronada princesa
Andrea Spisto

La performer venezolana Andrea Spisto ha presentado en CASA Festival Butch princesa, un espectáculo que la lleva a un viaje que comienza siendo una niña en su país natal, pasa por Sudáfrica y acaba en Gran Bretaña. A lo largo de la representación muestra sus facetas como comedianta, bailarina o cantante. Algunas de las canciones que interpreta han sido escritas por ella.

Al principio de la función se dirige al público para explicarles lo que va a ocurrir en los siguientes sesenta minutos, va a contar algunas de las experiencias que ha vivido, mostrará lo que fue, lo que es y en lo que llegará a convertirse, aunque ese final, ser una estrella pop, ya lo ha conseguido. La primera vivencia transcurre en una escuela donde mantiene una conversación con una maestra que no acaba de entender el potencial de su alumna. Otra en su viaje a Sudáfrica, donde el único lugar en el cual podía sentirse segura era un centro comercial. Entremedias interactúa con el público, canta temas de diferentes estilos e incluso limpia. Al final de la representación serán los propios espectadores quienes la coronen como princesa.

Butch princesa es un espectáculo dirigido por Jonathan Young con coreografías de Ted Rodgers e interpretado por Andrea Spisto.

Tras presentar Butch princesa en CASA Festival, las siguientes funciones tendrán lugar el el Festival de Edimburgo.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail