Cole Porter’s Anything goes

Cartel de Anything goes el musical de Cole Porter en The Other Palace
Cartel de Anything goes, la producción de NYMT
Cartel Anything goes NYMT

Para su último montaje en su residencia en The Other Palace de Londres, National Youth Musical Theatre ha elegido Anything goes un clásico de la comedia musical de 1934, el libreto fue escrito por Guy Bolton y P. G. Wodehouse, las canciones fueron compuestas por Cole Porter.

La mayor parte de la historia transcurre SS American, en un trasatlántico que viaja de Nueva York a Londres. En el coinciden la cantante Reno, Lord Evelyn y su prometida Hope, enamorada de Bill, quien por ayudar al gánster Moonface acabará en la travesía. Durante todo el viaje se suceden equívocos, cambios de personalidad y muchas situaciones jocosas. Entre las canciones originales se encuentran grandes éxitos de Porter como el que da título a la obra, You’re the top, Blow, Gabriel, blow o I get a kick out of you.

La compañía en el tema Anything goes
Final del primer acto

Para interpretar este musical hay que poseer un vis cómica muy desarrollada, dominar el claque y cantar muy bien, todos estos requisitos los poseen el reparto de NYMT. La dirección de Alex Sutton consigue que los espectadores rían y aplaudan en los momentos necesarios, aunque lo más vitoreado son los números de baile creados por Lee Proud y Adam Haigh.

NYMT han vuelto a lograr que los espectadores pasemos dos horas y media divirtiéndonos, al mismo tiempo que disfrutamos de las canciones de Cole Porter.

Escena de Anything goes
Alumnos de NYMT en Anything goes.
La producción de National Youth Musical Theatre de Anything goes permanecerá en The Other Palace de Londres hasta el 24 de agosto.
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail