Del fantasma a la diva, 4 shows en Broadway
Estos últimos días Andrew Lloyd Webber encadena las celebraciones en Nueva York. El pasado 28 de enero se cumplieron veintinueve años de permanencia en The Majestic Theater de The Phantom of the Opera. El 9 de febrero tuvo lugar el estreno de la reposición de Sunset Boulevard, la misma producción que pudo verse el año pasado en Londres, con Glenn Close, volviendo a interpretar a Norma Desmond, acompañada por una orquesta formada por cuarenta componentes, algo inusual en estos días.
Además el compositor británico tiene otros dos musicales representándose en Broadway: un nuevo montaje de Cats y su última éxito School of Rock.
El tener cuatro producciones simultáneas es algo inusual, no ocurría desde el verano de 1953 cuando coincidieron en la cartelera cuatro obras de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein.
Para celebrarlo han realizado una página web con información sobre los shows http://alwbroadway.com, en ella se pueden bajar stickers personalizadas con personajes y frases relativas a los musicales.