Joan Vázquez otro día en New York

Something come
Someting´s coming

Joan Vázquez

Joan Vázquez regresa a Nueva York con Something´s coming, una función con la que ya triunfó el pasado mes de julio en la ciudad que nunca duerme. Ha realizado algunos cambios respecto a su anterior actuación, ha incorporado nuevos temas, en esta ocasión la artista invitada será Nancy Anderson.

Joan Vázquez es un gran conocedor de Stephen Sondheim, su compositor preferido desde que formara parte del reparto de Merrily we Roll along. En este espectáculo realiza su homenaje al músico estadounidense cantando, mientras se acompaña al piano, temas tan emblemáticos como Losing my mind, Finishing the hat, Send in the clowns o Being alive.

A finales de septiembre  el actor, cantante y escritor regresará a los escenarios del Almería Teatre de Barcelona con el monologo musical Paquito forever, donde volverá a meterse en la piel de Paco Alonso, bailaor, cantaor y transformista catalán que ya interpretó en la reposición de Flor de nit.

Joan Vázquez ‘Something’s Coming – A Sondheim Tribute’. Miércoles 6 de septiembre de 2017 – 21.30h Metropolitan Room 34 West 22nd St., Nueva York.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail