Jugando con el amor

Games for Lovers dancing
Games for Lovers 2 acto. Foto Geraint Lewis
Billy Postlethwaite, Tessie Orange-Turner, Evanna Lynch y Calym Callaghan. Foto: Geraint Lewis

Games for lovers la nueva obra de Ryan Craig es una comedia sobre las relaciones y el amor. Sus protagonistas son cuatro millennials que están a la búsqueda del sexo, el amor, un piso bien situado y acaban atrapados en un complejo juego de rivalidad, deseo y seducción.

La producción ha sido dirigida por Anthony Banks, quien realiza la presentación de los personajes utilizando juegos de niños como las sillas musicales o el balón parlanchin, una manera de mostrar que a pesar de su edad aún son bastante inmaduros. Simon Sculfion ha diseñado un espacio dominado por formas geométricas, planas en el suelo, en tres dimensiones en las paredes y los muebles, su color cambia con las luces creadas por Matt Haskins. Los actores realizan su trabajo en la zona central, con los espectadores a ambos lados de la sala.

Fiesta en casa de Logan. Foto; Geraint Lewis

Los personajes tienen cuatro caracteres muy diferentes, al mismo tiempo que cada uno es un tipo de personalidad muy fácil de identificar. Logan (Callum Callagham), el triunfador egoísta, Jenny (Tessie Orange-Turner), la segura seductora, Martha (Evanna Lynch) la fiel e indecisa amiga y Darren (Billy Postlethwaite) el perdedor adorable. Todos los actores realizan un gran trabajo, hacen creíbles sus roles y consiguen arrancar carcajadas de los espectadores en varios momentos de la representación. Billy Postlethwaite, hijo del desaparecido Pete Postlethwaite, quien recientemente ha participado en la serie Chernobyl, realiza una excelente actuación dotando a Darren de unas inflexiones vocales y unos gestos que le hacen el favorito de la audiencia.

Billy Postlethwaite. Foto: Geriant Lewis
Billy Postlethwaite. Foto: Geraint Lewis.

Games for lovers es una comedia divertida, muy bien dirigida y con un grupo de actores que se lleva una gran ovación al final de la representación.

Games for lovers se representa en The Vaults de Londres hasta el 25 de agosto.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail