La leyenda de Sleepy Hollow

La leyenda the Sleepy Hollow
The legend of Sleepy Hollow

The legend of Sleepy Hollow un nuevo musical

La tercera producción de National Youth Music Theatre (NYMT) en Londres ha sido The legend of Sleepy Hollow, un nuevo musical basado en el relato de Washington Irving. Esta leyenda es muy conocida debida a sus adaptaciones para el cine y la televisión.

La leyenda de Sleepy Hollow

The legend of Sleepy Hollow en The Other Palace

El libreto ha sido concebido por Helen Watts, ha actualizado la historia, Ichabod Crane se ha convertido en un maestro que intenta llevar los adelantos científicos a sus alumnos, no cree en nada que no se pueda comprobar. Las letras y la música han sido escritas por Eamonn O’Dwyer. Ambos han realizado un excelente trabajo que consigue atrapar al espectador durante toda la función.

Alex Sutton dirige a un compacto reparto con edades comprendidas entre los 11 y 20 años. Destacan George Renshaw como Ichabod Crane y Hayley Canham en el papel de Katrina. El diseño de escenario pertenece a Rebecca Brower, con unos árboles al fondo, se moverán en algunas escenas, y cajas multiusos consigue transmitir la esencia de la representación. La aparición del caballero sin cabeza está muy bien resuelta. El sonido diseñado por Luke Swaffield es un perfecto complemento a la historia.

Charlie Ingles dirige a los nueve músicos que forman la banda, un buen trabajo que los espectadores premian con una gran ovación al finalizar la representación.

 

Me ha gustado la nueva producción de NYMT, los diálogos y las canciones están en perfecta armonía, transmiten los sentimientos y el ambiente del lugar y la época en la que se desarrolla la acción. El reparto realiza un trabajo admirable. Una pena que solamente se represente durante unos pocos días.La leyenda de Sleepy Hollow

The Legend of Sleepy Hollow hasta el 25 de agosto en The Other Palace de Londres.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail