La princesita

La princesita

A little princess NYMT

La programación veraniega de National Youth Music Theatre (NYMT) comenzó en The Other Palace de Londres con A little princess, una nueva adaptación musical de la novela de Frances Hodgson Burnnet.

La princesita

A little princess- NYMT

El libreto fue realizado por Carl Miller, la música por Marc Folan, ambos escribieron las letras de las canciones con alguna aportación de Adey Grummet. La versión que han presentado difiere en algunos aspectos de la novela, la madre de la protagonista es una bailarina india, lo que les permite incluir en el espectáculo danzas y estrumentos musicales con una clara influencia del cine producido en Bollywood.

Emily Gray dirige un reparto compuesto por treinta y un actores y actrices cuyas edades oscilan entre los 11 y los 22, su juventud no les impide realizar un trabajo excelente, soberbia Zoe Troy como Becky. Están acompañados por una orquesta formada por once músicos dirigidos por Jo Cichonska.

Las coreografías han sido diseñadas por Divya Kasturi, una experta bailarina y cantante, entre sus trabajos se encuentran colaboraciones con Paul McCartney, asidua en la televisión india para quien creó, dirigió y presentó un programa de aprendizaje de danzas para niños.

La princesita

A little princess NYMT

A little princess se representa en The Other Palace de Londres hasta 11 de agosto.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail