Two-player game

Two-player game
Two-player game

Portada Two-player game

El músico Joe Iconis y el actor-cantante George Salazar han presentado en el famoso club de Nueva York 54 Below el espectáculo Two-player game, en él repasaban algunos de los temas del compositor. Para los que no pudimos asistir a las representaciones la discográfica Ghostlight Records ha editado las canciones.

Joe Iconis

Joe Iconis

Joe Icons es un compositor estadounidense galardonado con el Jonathan Larson Awards y nominado a varios premios del showbusiness por sus trabajos. Algunos de sus musicales son: Be more chill que trata sobre un adolescente que pasa de ser invisible, a convertirse en el centro de atención de sus compañeros cuando descubre un chip que implantado en su cerebro le dará acceso a la popularidad; su premier tuvo lugar en 2015 en New Jersey, su estreno en el off-Broadway está previsto para el 26 de julio, entre los temas de esta obra se encuentra Two-player gameThe plant that ate dirty socks es un musical familiar a ritmo de rock donde dos hermanos y su peculiar alienígena planta son los protagonistas. The black suits cuenta una historia sobre unos jóvenes que forman un grupo para competir en un concurso de bandas, una obra acerca de la amistad, los discos y la música. En estos momentos se encuentra trabajando en un acercamiento a la vida del periodista y escritor Hunter S. Thompson, el autor de Miedo y asco en Las Vegas o Los ángeles del infierno y uno de los representantes del periodismo gonzo.

George Salazar nació en Orlando de madre filipina y padre ecuatoriano. Aunque pensaba dedicarse a la medicina acabó graduándose en teatro musical. Entre sus trabajos se encuentran la gira de Spring awakening. En 2011 fue uno de los interpretes de la reposición en Broadway de Godspell. En 2014 formó parte del reparto de Here lies love, el musical sobre Imelda Marcos. Protagonizó Be more child en New Jersey, volverá a retomar su papel de Michael Mell en la producción del off-Broadway.

En Two-player game Joe Iconis se encarga del piano y la dirección musical, además de proporcionar el material que se canta, George Salazar interpreta las canciones.

Two-player games ha sido editado por Ghostlight Records.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail