Fell in love with Lena Hall

La cantante y actriz Lena Hall

Lena Hall

Uno de los temas que Lena Hall interpreta en su obsesión del mes de julio es Fell in Love with a Girl, escrita por Jack White, el compositor y cantante estadounidense es el elegido por la artista para su séptima entrega de la serie Obsessed. Editada originalmente en 2002 formó parte del tercer trabajo de la banda The white stripes, formada por Jack y su esposa Meg White.

Fell in love with a girl es una de las cuatro canciones que forman parte del EP Lena Hall obsessed: Jack White editado por SKB records el 6 de julio.

Blunderbuss daba nombre al primer disco en solitario de Jack White, un trabajo muy personal del artista quien se encargó de escribir todas las canciones, interpretarlas y producirlo. Love Interruption fue el primer single del album. Ambos temas están interpretados por Lena Hall en la séptima entrega de sus obsesiones.

La cuarta pieza de Jack White que canta la actriz y cantante es Would You Fight for My Love?, incluida en el album de 2014 Lazaretto un trabajo inspirado en relatos y poemas que  el compositor escribió cuando contaba 19 años.

Lena Hall está obteniendo unas críticas fabulosas con Obsessed, una serie que comenzó en enero y acabará en diciembre. Un año para mostrar todas las facultades vocales de la artista estadounidense. Ganadora de un Tony por su interpretación en Hedwig and the angry inch, su última aparición en la gran pantalla fue en la película Beck, un papel que le permitió mostrar su potencial dramático. En 2018 ha participado en la versión televisiva de Snowpiercer y ha continuado poniendo voz al personaje de Coloratura en la serie My little pony: Friendship is magic. 

Lena Hall obsessed: Jack White ha sido editada por Sh-K-Boom, el sello discográfico que une las grabaciones de repartos originales con la música rock.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail