La esperanza está en Betty Buckley

Nuevo CD de Betty Buckley
Nuevo CD de Betty Buckley

Betty Buckley’s Hope

La actriz y cantante Betty Buckley ha sacado un nuevo CD, el decimo octavo de su carrera, lleva por título Hope, que en castellano sería esperanza. En este disco está acompañada de sus músicos habituales, interpretan diecisiete canciones, como ella misma ha resaltado han sido escritas por sus autores favoritos.

La canción que da título pertenece a Jason Robert Brown, un nuevo trabajo del  compositor estadounidense quien también la incluye en su último disco.

Hope el nuevo CD de Betty Buckley

Betty Buckley

El CD muestra la gran variedad de matices que presenta la inconfundible voz de la artista,  no importa el género musical que elija siempre lo interpreta con una gran calidad. Entre los temas que podemos escuchar se encuentran Any major dude will tell you y Don’t take me alive de Walter Becker y Donal Fagen, fundadores del grupo de fusión jazz-rock Steely DanI feel Lucky de la cantante country Mary Chapin Carpenter, su amigo y colaborador T Bone Burnett le ha proporcionado tres canciones, una de ellas es la sintonía de la serie de televisión True detective. También hay hueco para los clásicos como Long ago and far away de Jerome Kern e Ira Gershwin o Young at heart de Johny Richards y Carolyn Leigh.

Hope es uno de esos discos que uno no se cansa de oír, uno de los motivos es porque    cada vez que se escucha te hace sentir que te has trasladado a la sala donde la cantante está realizando el concierto.

Otra de las ocupaciones de Betty Buckley es la actuación, en 2019 celebrará el cincuenta aniversario de su debut en Broadway, a partir de octubre comenzará una gira por su país con la reposición de Hello Dolly!

Además de dedicarse a la música y el teatro tiene tiempo para rodar alguna película o participar en  una serie de televisión, en estos momentos aparece en dos: Supergirl y Preacher.

Sea el medio que sea nunca nos cansamos de admirar a Betty Buckley.

Las canciones incluidas en Hope han sido grabadas en directo en una de las actuaciones de  Betty Buckley y su banda. Han sido editadas por Palmetto records.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail